La contundente reacción de Messi al cuarto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

stop

El astro del Barça ya conocía la noticia sobre el triunfo del crack del Real Madrid

Cristiano Ronaldo lanza un dardo a Leo Messi

11 de diciembre de 2016 (22:00 CET)

Cristiano Ronaldo es el nuevo Balón de Oro. Todo el mundo lo sabe. Este lunes, el astro portugués recogerá el galardón que le acredita por cuarta vez como mejor jugador del mundo.

En esta ocasión no habrá gala televisada. Tras seis años de unión, France Football vuelve a sus orígenes y se separa de la FIFA para tomar en consideración, solamente, el voto de los periodistas.

Ronaldo, campeón de la Champions con el Real Madrid y de la Eurocopa con la selección de Portugal, ha ganado por abrumadora mayoría. Aunque son muchos los que sostienen que el luso no fue, a nivel futbolístico, el mejor jugador del año ni de lejos.

Lionel Messi, otro de los favoritos, brilló con luz propia en muchos partidos, pero no fue capaz de conducir al FC Barcelona a la lucha por la Champions hasta el final. Ello le penalizó.

Detalle con Cristiano

El astro argentino, no obstante, conoce desde hace tiempo la victoria de Ronaldo a resultas de la votación de France Football.

La reacción del astro argentino al conocer la noticia fue contundente: en primer lugar, felicitará a Cristiano cuando su nuevo premio sea oficial.

En segundo lugar, ello le ha servido como motivación para volver a demostrar quién es el mejor. Messi se ha marcado un objetivo: 2017 debe volver a ser su año.

El delantero del Barça sabe que no han terminado de fluir las cosas con el equipo de Luis Enrique en este primer tramo de temporada. A partir de ahora empieza el baile.

Motivación: 2017 debe ser su año

Messi está convencido de que el Barça tiene equipo para volverlo a ganar todo, a pesar de algunos fichajes infructuosos que no terminan de convencer ni al vestuario ni a la afición.

El crack de Rosario dará un golpe sobre la mesa para mostrar al mundo, una vez más, su mejor versión en los próximos meses.

El año que viene, 2018, es fecha mundialista y será difícil estar concentrado al cien por ciento con el Barça debido a lo que ello significa para Argentina. 2017 tiene que ser su año, sin duda. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad