Neymar acaba con la paciencia del FC Barcelona | EFE

La cinco puñaladas de Neymar que calla el Barça (y lo hace por vergüenza)

stop

El carioca agota la paciencia de los responsables culés

19 de julio de 2017 (12:58 CET)

Están hartos. En el FC Barcelona hace tiempo que están con la mosca tras la oreja con Neymar da Silva. Los tonteos con otros clubes que cada verano salen a la luz tienen a los responsables con la paciencia a punto de agotarse.

Las informaciones surgidas en las últimas horas acerca de su posible salida rumbo al Paris Saint Germain, previo pago de 222 millones de euros- han sido la gota que ha colmado el vaso en el Camp Nou. Y es que la faceta de Ney de dejarse querer por otros grandes de Europa no es nada nuevo en la ciudad condal.

Flirteos

Primero fue el Real Madrid. El carioca negoció con los blancos antes de firmar por el club culé. De hecho, el brasileño estuvo incluso en la Ciudad Deportiva de Valdevebas y en el Santiago Bernabéu conociendo las instalaciones. Ya con las negociaciones en marcha, el delantero volvió a usar al Madrid para disparar las cifras de su contratación.

Posteriormente, cuando le tocaba firmar su renovación, aparecieron el Chelsea y el Manchester United. Las informaciones acerca de sendas ofertas de ambos clubes por Ney crecieron con la fuerza suficiente como para que los Neymar lograran cubrir sus expectativas en el nuevo acuerdo.

Ahora la historia vuelve a ser la misma, aunque con otro actor. En este caso es el Paris Saint Germain el que ha hecho una supuesta oferta al conjunto catalán. De hecho algunos rotativos confirman el viaje del padre del jugador a la capital francesa este miércoles para mantener un encuentro con los mandatarios galos.

Por todo ello, desde el seno del club le habrían pedido al jugador que diga públicamente cuáles son sus intenciones. Aunque estas pasen por abandonar el club.

La realidad es que el jugador quiere quedarse, y aunque no sea así no saldrá para decir que quiere abandonar el club. Sin embargo, es algo que sí se plantea.

Los planes de Neymar

Neymar no se irá al PSG. No quiere jugar en la Ligue 1, que considera una competición menor. Sí, en cambio, pondría rumbo al Manchester United.

En este sentido, algunas fuentes apuntan a que el jugador podría tener apalabrado su salto al United si el proyecto de Ernesto Valverde finalmente hace aguas. En el Barça tienen una temporada para convencerlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad