La cara que se le quedó a Piqué (foto) con la undécima del Real Madrid

El defensa internacional del Barça 'disfruta' como nadie de la final de la Champions

Los jugadores de España, a falta de los madridistas y atléticos, vieron juntos la final de la Champions entre Madrid y Atleti, en el hotel de concentración en el que se encuentran en Austria para preparar la Eurocopa de Francia. Los internacionales se sentaron en diversas mesas para cenar y disfrutar del encuentro en diversos televisores. Aunque eso de disfrutar no todos lo llevan igual. El defensa del Barça Gerard Piqué tenía más bien cara de pocos amigos.

Las imágenes corresponden al canal de YouTube de la selección española. Piqué comparte mesa con, entre otros, Cesc Fàbregas, David Silva, Nolito y Sergio Busquets. El vídeo se hizo, en concreto, en los prolegómenos de la final, aunque se vio a Piqué ya muy nervioso, con rostro serio y sin ganas de comer nada. Otros compañeros sí demostraron apetito.

No han salido a la luz las imágenes de Piqué en el momento en el que Cristiano Ronaldo da la undécima al Real Madrid, pero a juzgar de su cara en la previa, y según los comentarios que ha recibido Diario Gol de fuentes de la expedición, no pudo ser mucho mejor. El defensa del Barça sabe que todas las bromas y comentarios se le volverán en contra en los próximos días. De hecho ya circula un meme que dice «Periscope, contigo empezó todo».