La bomba Salah (y es en el Barça. Y no es buena) que Florentino Pérez calla (y es brutal)

El egipcio, involucrado

El futuro de Mohamed Salah es incierto, aunque parece que su relación con su entrenador Jurgen Klopp ha vuelto a los cauces normales y finalmente el delantero egipcio no pedirá el transfer request como se había rumoreado en Inglaterra.

Florentino Pérez había estado en contacto con el entorno del futbolista del Liverpool, quien había estado buscando una salida hasta que la consecución de la Champions League parece que limpió asperezas entre el egipcio y el técnico alemán.

El presidente del Real Madrid ya tenía preparados 160 millones de euros en caso de que finalmente el delantero hubiese decidido dejar el club de la Premier League, algo que parecía bastante cercano, aunque no es la primera vez que le falla una operación.

El Barça lo tuvo fichado

Hace dos temporadas, cuando Neymar decidió dejar tirado al Barça para irse al Paris Saint Germain, el conjunto catalán fue a Inglaterra a por Mohamed Salah o Philippe Coutinho,y en verano se fueron de vacío aunque habían llegado incluso a un acuerdo con el Liverpool por el egipcio.

El equipo inglés le quería vender a Salah al Barça por 125 millones de euros, pero los azulgranas priorizaron el fichaje de Philippe Coutinho quien acabó cerrándose en 140 millones de euros meses más tarde en el mercado invernal.

Salah y  Coutinho | EFE

Salah no lo tenía claro

Pese a que el internacional egipcio creía que podía triunfar en el Barça, no tenía del todo claro que fuera su mejor destino ya que en su posición ideal ya estaba jugando Leo Messi y en cualquier otra posición no hubiese sacado si mejor nivel.

Igualmente que el Barça quisiera abaratar el precio de su fichaje no gustó a un Salah que finalmente se quedó en el Liverpool. El Barça fichó a Ousmane Dembelé y posteriormente a Coutinho y perdió la oportunidad de fichar a un candidato a Balón de Oro. Florentino Pérez ha tenido acceso a esa información cuando ha preguntado por Salah, quien parece que se la ha tenido guardada al Barça bastante tiempo.