La bomba que pone a Messi, Suárez y Piqué (y a todo el Barça) los pelos de punta

La Champions League está en juego

El Barça está en el momento más importante de la temporada y por ahora solo tiene un título asegurado que se debería confirmar el próximo sábado: el campeonato de liga española.

Sin embargo, los azulgranas son conscientes que quedarse con un solo título podría ser un fracaso en un año en el que lo han dado todo por la Champions League y en el camino han cambiado el objetivo hacia el triplete.

Pero parece que las noticias de los últimos días no ayudan demasiado para ser positivos con dicho hito y es que el Liverpool ha comenzado a ganar el pulso por la Champions antes de tiempo.

Klopp tiene una prioridad

El entrenador alemán Jurgen Klopp quiere ganar la Champions League de una vez por todas. El Liverpool además tiene motivos para ir con todo a por la competición europea, ya que la Premier League la han dejado escapar.

A falta de tres jornadas están a un punto del Manchester City de Pep Guardiola que solo lucha por ese título y tiene un calendario muy favorable, por lo que es poco probable que fallen en esos tres partidos.

Pep Guardiola | EFE

El Barça está asustado

Los pesos pesados del Barça como Leo Messi, Suárez o Piqué ya habrían hecho ver a la plantilla que no hay que fiarse ni un pelo del Liverpool, ya que se jugarán toda la temporada a una carta contra ellos.

De hecho, lo diferente que es el equipo inglés con respecto a los otros rivales que ha tenido el conjunto catalán esta temporada asusta bastante a la plantilla, ya que no saben qué esperarse de ellos.