La bomba de Aleix Vidal que incendia el vestuario del Barça

stop

El lateral azulgrana muestra su cara más provocativa en su enfrentamiento con Luis Enrique

Aleix Vidal la lía con las redes sociales

22 de septiembre de 2016 (18:40 CET)

Lleva tres partidos sin ir convocado. Su entrenador prácticamente no le dirige la palabra. No tiene minutos, ni confianza. Y el mercado está cerrado en banda. Nadie ha mostrado un interés real por hacerse con sus servicios. Aleix Vidal está al límite. Y cómo avanzó recientemente GOL, amenaza con tirar de la manta. De momento, todavía calla.

No dice nada, pero con gestos como el de este jueves lo dice todo. Una fotografía en Instagram de sí mismo durante un entrenamiento del Barça. La imagen va acompañada de dos emoticonos. Una cara cuya boca es una cremallera cerrada y una peineta. "Me callo, pero que os den", podría ser la interpretación del mensaje. O "no puedo hablar, pero estoy a punto de explotar".

El vestuario del Barça está que arde con este tema. Que no ayuda tras el empate contra el Atlético. Además, no es la primera vez que el tarraconense mete la pata a través de las redes sociales. Una de sus intervenciones en el Periscope de Gerard Piqué originó el principio de la tormenta, cuando Vidal dijo que estaba muy bien en el banquillo, jugando al parchís con Mathieu

Más de lo mismo

Lo cierto es que como GOL lleva explicando todo el verano, la relación entre Vidal y Luis Enrique Martínez es de tensión. No hay sintonía entre ellos. No se llevan bien. Y el técnico asturiano prefiere mantenerlo fuera de las convocatorias y dar confianza a otros jugadores. Lucas Digne tampoco ha contado con excesivos minutos en los últimos encuentros, pero va convocado.

En los últimos entrenamientos, Lucho ha contado, incluso, con el lateral derecho del filial de Gerard López: Sergi Palencia, que también ejerce como capitán del Barça B. Tal es la obsesión de Lucho con el de Puigpelat que empieza a confiar más en la cantera.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad