Koeman pide un fichaje del PSG a Bartomeu para el nuevo Barça de Messi

Un fichaje interesante

La llegada de Ronald Koeman al banquillo del FC Barcelona puede ser muy positivo para el club en varios aspectos como la gestión del cambio de ciclo, ya que el técnico holandés nunca le ha temblado el pulso para hacer movimientos en busca de una mejora de los clubs donde ha estado.

En Valencia salió mal parado con la plantilla, pero consiguió darle la puntilla a unos jugadores que otros técnicos no se habían atrevido a tocar. En el FC Barcelona esperan que algo parecido pero con mejor final.

Y a parte de lo que pueden ser las bajas parece que Ronald Koeman tendrá mucha mano en los fichajes y tendrá contacto directo con el nuevo secretario técnico Ramón Planes, quien se ha hecho con el puesto del defenestrado Eric Abidal.

Eric Abidal

Un fichaje inesperado

Uno de los nombres que había dado Ronald Koeman en su lista de futurbibles para el FC Barcelona sería una sorpresa mayúscula como es el central brasileño Marquinhos, quien ha sonado durante varias temporadas para el Barça.

Y es que el defensa ha tenido esta temporada la de su madurez futbolística definitiva convirtiéndose en el tipo de jugador que todos esperaban de él hace varios años.

Neymar puede ser clave

El final de temporada que está teniendo el PSG con Neymar como protagonista y con Marquinhos como uno de los jugadores más destacados podría verse el curso próximo en el FC Barcelona.

Si el club catalán consigue sacar a Neymar de París parece que el brasileño intentará que su compañero de equipo y selección fuerce su salida para ir a cumplir su sueño de vestir la camiseta azulgrana.

Neymar | EFE

Koeman espera que el club pueda mejorar al máximo la plantilla de cara al próximo curso. Sabe que el fichaje de Marquinhos está casi imposible, aunque el que gana enteros es el fichaje de Eric García, quien ya tiene el visto bueno del entrenador alemán.