Koeman le dice a Joan Laporta quién es el jugador más problemático del Barça

En el vestuario lo saben desde hace tiempo.

Ansu Fati y Ronald Koeman
Ansu Fati y Ronald Koeman

Ronald Koeman quiere dejarle claro a Joan Laporta lo más pronto posible en quien puede confiar y en quien no en el FC Barcelona y parece que hay un futbolista al que tiene medio cruzado.

De hecho, cuando el nuevo presidente azulgrana le preguntó por quien era el jugador más problemático del vestuario parece que Laporta se vio sorprendido por el nombre que le dio el técnico holandés. El máximo mandatario azulgrana esperaba un Ousmane Dembélé o Miralem Pjanic y se encontró con un Riqui Puig como respuesta.

El motivo de la aparición del centrocampista salido de la cantera en la conversación tuvo que ver con la filtración que hizo a principio de temporada un Riqui Puig que se ganó la cruz de Ronald Koeman, aunque ha ido ganándose su confianza con el paso de los meses, pero en ningún momento se ha convertido en un fijo para el entrenador azulgrana.

Ronald Koeman sabe de la importancia de tener un vestuario sano y es por ello que quiere evitar a toda costa que haya jugadores que desvelen a la prensa cosas internas del equipo, algo que ha pasado demasiado en el FC Barcelona en los últimos años.

De hecho, la punta del iceberg llegó cuando Koeman se encontró a principio de temporada un partido en el que se supieron los descartados antes que él diera la alineación a los medios de comunicación, algo que provocó una caza de brujas por parte del técnico tulipán.

Joan Laporta hará caso a Koeman y tendrá cuidado con un Riqui Puig que incluso podría acabar saliendo del FC Barcelona, ya que no parece tener un sitio fijo en la rotación del holandés, quien prefiere la llegada de un jugador como Georgino Wijnaldum en su lugar y que Ilaix Moriba forme parte del primer equipo.