Klopp asalta el Barça con 60 millones en la últimas 24 horas: Joan Laporta no puede rechazar la oferta

Un caso de difícil solución.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jurgen Klopp quiere pescar en río revuelto en el FC Barcelona y llevarse a uno de esos jugadores que marcan diferencias en el fútbol mundial. El técnico alemán quiere llevarse a su Liverpool al francés Antoine Griezmann.

El futbolista galo permitiría al Liverpool desprenderse de una vez por todas de un Mohamed Salah que hace tiempo que no está a gusto con el entrenador alemán y por ello habría hecho una propuesta al Barça por valor de 60 millones de euros.

El precio es inferior al que quiere sacar el FC Barcelona, sin embargo, desde el club se lo están pensando muy seriamente para evitar una operación que les puede dejar totalmente en ridículo.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Antoine Griezmann quiere regresar al Atlético de Madrid y los colchoneros han ofrecido a Saúl Ñíguez a cambio, un suplente habitual en los onces de Diego Pablo Simeone. En caso de completarse dicha operación el montando de los dos últimos movimientos entre los clubes sería escandaloso para el Barça: Saúl Ñíguez y dos años de cesión de Antoine Griezmann a cambio de Luis Suárez y 110 millones de euros, una operación que habría sido ventajosa para los colchoneros a todas luces, quienes sin hacer este último intercambio ya rentabilizaron lo del delantero uruguayo con un título liguero.

En el FC Barcelona están dispuesto a aceptar los 60 millones de euros del Liverpool para que se vaya a la Premier League y no aumente el desastre de las últimas negociaciones que han hecho con el Atlético de Madrid.

Joan Laporta se encuentra entre la espada y la pared ya que sabe que la lesión de Ousmane Dembélé le obliga a vender a Antoine Griezmann para poder hacer hueco salarial a Leo Messi. Sin la lesión del extremo, el que podría haber salido era Dembélé, quien habría dejado más dinero en las arcas del club.