Jugadores del Barça ponen a parir a Sergio Ramos (y al Real Madrid)

stop

La plantilla de Luis Enrique raja contra el camero por su desprecio a la Copa

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo discrepan sobre James Rodríguez | Twitter

08 de febrero de 2017 (21:22 CET)

Sergio Ramos despreció recientemente la Copa del Rey. Así lo desveló Diario Gol el martes, tras la clasificación del Barça para la final. El propio futbolista incidió a través de las redes sociales lanzando el siguiente mensaje: "Ganas de fútbol".

El capitán del Real Madrid acompañaba sus palabras de una fotografía de la Champions, dando a entender que la Copa no lo vale. En la línea de las confesiones que hizo a sus compañeros en los últimos días.

En el Barça no han caído en gracia las provocaciones de Ramos. Varios jugadores del club azulgrana tienen hilo directo con el vestuario del Madrid y saben lo que allí se comenta.

Risas a costa del camero

Es por ello que algunos pesos pesados del equipo han salido al paso de las salidas de tono de Ramos. Le han dado cera hasta dejarlo fino.

Miembros del vestuario azulgrana aseguran que lo que siente Ramos es envidia, y recuerdan cómo celebró la Copa del Rey que se le terminó resbalando y fue atropellada por el autobús de la rúa de celebración.

Aquella escena todavía provocada risotadas y carcajadas en el Camp Nou. Gerard Piqué se encarga de recordarla siempre que puede.

La rajada contra Ramos

Mientras tanto, otros jugadores del Barça cargan contra el de Camas: "Vive de recuerdos". Y otro asegura que "Ramos está acomplejado por ver la Copa desde la tele", según publica el portal Madrid-Barcelona.

Muchas cuentas pendientes, rencores y vendettas'en el aire. No podrán poner fin hasta el próximo 22 o 23 de abril, cuando se jugará el clásico en el Bernabéu

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad