Jugada secreta en el Bayern de Múnich de Joan Laporta: Koeman lo quiere en el Barça

Un jugador que marca diferencias.

Joan Laporta Barça
Joan Laporta Barça

Joan Laporta ha implantado la política de fichajes a coste cero en el Barça hasta que la economía del club sea estable, algo que parece que este verano no veremos y difícilmente el próximo. El presidente del FC Barcelona sabe que la entidad catalana no puede demostrar debilidad y es por ello que dentro de esa política de coste cero debe conseguir los mejores jugadores posibles, aunque para ello haya que llegar a un preacuerdo con los cracks para que no escuchen otras ofertas o renueven con su equipo.

Uno de los jugadores con los que está trabajando Joan Laporta para el futuro es el delantero francés Kingsley Coman, quien se ha mostrado como un amuleto para todos sus equipos, y es que desde que se hizo profesional no ha tenido ni un solo año en blanco.

El delantero del Bayern de Múnich finaliza su contrato con el equipo alemán en 2023 y por el momento ha rechazado las dos propuestas de renovación que le han hecho. Las peticiones del delantero francés parece que son similares a las que tenía David Alaba, quien ha acabado en el Real Madrid tras marcharse sin renovar y a coste cero.

La buena relación entre Joan Laporta y el agente Pini Zahavi, quien se encarga de la carrera de Coman, han provocado que los azulgranas se pongan rápidamente en la pole para hacerse con el jugador galo. E incluso se especula que el curso que viene, si este año no sale del equipo Ousmane Dembélé debido a la lesión que complica su venta este verano, podría haber un trueque entre Bayern de Múnich y Barça para intercambiar sus extremos franceses.

Ronald Koeman ya ha dado el ‘ok’ a la llegada de un jugador que tiene desborde, mucha velocidad y un imán para ganar títulos como ha demostrado en los últimos años.