Jorge Sampaoli pone precio a la cabeza de Neymar en el Barça (para cerrar un fichaje bestial)

stop

El entrenador argentino es el preferido de Messi para sustituir a Luis Enrique

Messi quiere cambiar a Luis Enrique por Sampaoli en el Barça

21 de febrero de 2017 (21:33 CET)

Jorge Sampaoli genera consenso. Es el fichaje populista para relevar a Luis Enrique en el cargo de entrenador del FC Barcelona.

El actual técnico del Sevilla es el favorito por la afición, según se desprende de múltiples encuestas realizadas en los últimos días.

También es el favorito de Leo Messi. El crack del Barça apuesta por su compatriota para liderar el cambio de aire y oxigenar al equipo.

La derrota, humillante, contra el PSG todavía colea en los vestuarios del Camp Nou. El mensaje que manda el vestuario al exterior es de confianza hacia Lucho. Desde dentro ya trabajan en el recambio.

Y el recambio, que todavía dista mucho de estar confirmado, ya juega a cómo sería entrenar a los mejores equipo y jugador del mundo: un sueño.

Es por ello que desde el entorno del argentino ya planifican ese "como sería". Y, ojo al dato: la MSN no sería intocable.

Sampaoli adora a Messi y comulga por completo con Luis Suárez, el intocable de Messi. Pero no termina de apreciar el estilo de Neymar.

El elegido tiene nombre y apellido

El brasileño es un jugador letal. Veloz y habilidoso como pocos. Pero sus tretas y argucias en los partidos le disgustan.

El técnico argentino, que está sacando lo mejor de futbolistas como Vitolo y Nasri en el Sevilla, tiene otro nombre entre ceja y ceja.

Si llegase al Barça, sería partidario de aceptar una oferta por Neymar –200 millones de euros– y fichar a varios jugadores con ese dinero.

El gran deseado por el ex seleccionador de Chile es Paulo Dybala, actual delantero de la Juventus. Pero apostaría por contratar a otro crack con el dinero sobrante. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad