Jorge Mendes reserva una estrella para el Barça de Valverde

stop

El agente ofrece a una promesa al club azulgrana

Jorge Mendes reserva una estrella para el Barça de Valverde | EFE

29 de junio de 2017 (15:34 CET)

La posibilidad de fichar a Héctor Bellerín se va diluyendo según se acerca el principio de la pretemporada.

El lateral derecho catalán tiene todo apalabrado con los azulgrana, pero la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el Arsenal puede dinamitar la operación.

Consciente del bloqueo en la operación y sabedor de la necesidad del Barça, Jorge Mendes ha saltado a escena. El agente quiere colocar una de sus piezas en el equipo de Ernesto Valverde y ya ha contactado a la directiva culé.

El jugador que ha ofrecido para cubrir la urgencia del Barça es Nélson Semedo. El futbolista del SL Benfica ya ha sonado para grandes como el Bayern Munich

La fiabilidad de Mendes

El medio portugués A Bola ha informado de las negociaciones entre lisboetas y barceloneses durante la última semana.

El portugués de 23 años comenzará sus vacaciones tras la Confederaciones y quiere tener listo su próximo destino, por lo que Mendes ha acelerado el proceso del fichaje.

Su valor de mercado es de unos 25 millones de euros, pero los jugadores representados por Jorge Mendes siempre tienen un sobrecoste. La contratación de Semedo puede costar 40 millones.

Este sobrecoste se ha visto en todas las operaciones del agente portugués. Si bien la mayoría de sus jugadores suelen acabar despuntando en Europa, hay casos como el de Fabio Coentrao, Sidnei o Bebé que hacen dudar al Barça.

La oferta está sobre la mesa, si Bellerín no cuaja, los culés fiarán su suerte a Jorge Mendes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad