Jorge Mendes intenta colocar un saldo al Barça ("Es peor que André Gomes")

stop

El agente trata de aprovechar la necesidad azulgrana

Jorge Mendes intenta colocar un saldo al Barça

03 de julio de 2017 (17:06 CET)

El FC Barcelona sigue rastreando el mercado en busca de un lateral derecho. Con el bloqueo en el traspaso de Héctor Bellerín y la incerteza sobre Semedo, el Barça puede recurrir a dos viejos conocidos.

Jorge Mendes quiere volver a convertirse en el protagonista del mercado veraniego y se ha encargado de recordar a la directiva culé un viejo anhelo en su agenda.

Joao Cancelo, lateral derecho del Valencia CF, podría ser la solución a sus problemas. El valencianista tiene un precio de salida de 20 millones de euros y experiencia en la Liga.

El portugués ya sonó con fuerza para sumarse a las filas del equipo barcelonés. Además, el Valencia y el Barça tienen unas relaciones muy fluidas por traspasos anteriores como el de Mathieu, André Gomes o Paco Alcácer.

La desconfianza del Barça

La planta noble culé había descartado la compra de Cancelo anteriormente, pero la necesidad de dar con una solución al desajuste en la plantilla de Ernesto Valverde hace que vuelvan a planteárselo.

Las dudas en la directiva son un reflejo de la opinión social. Mendes le busca salida a Cancelo porque su relación con la grada "che" ha sido muy polémica. El lateral ha sido irregular e inconstante, y siempre ha estado en el punto de mira de los socios.

"Es peor que André Gomes" es la frase más lapidaria leído al respecto de la posible operación. Poder ingresar 20 millones por un jugador que costó 15 es todo un privilegio para la estructura económica del Valencia.

Todas las ventas realizadas al Barça han sido un buen negocio para el club valenciano. El rendimiento de los jugadores en el Camp Nou, en cambio, no ha sido tan provechoso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad