Jorge Mendes intenta colarle al Barça un descarte de Florentino Pérez para el Real Madrid

El agente trata de colocar a su representado como loco

El jugador revelación de la última Eurocopa está en venta. Renato Sanches es la perla portuguesa que el pasado verano estuvo en la agenda de todos los grandes europeos.

El Bayern Munich acabó llevándose el gato al agua por 35 millones de euros. Le arrebató el fichaje a Real Madrid, Manchester City o FC Barcelona.

Un año después, su representante Jorge Mendes le busca acomodo en otro destino. El caché del centrocampista ha bajado muchísimo y son muchas las puertas que se cierran frente al famoso agente.

Un jugador devaluado

El valor real del jugador ha perdido mucha fuerza. Una vez alejado del bombo mediático que acaparó tras una buena Eurocopa, la realidad ha fijado el precio de Renato Sanches.

Con 19 años y una temporada irregular a sus espaldas, el Bayern Munich no podría sacar más de 20 millones por él.

Sus esperanzas estaban puestas en que el portugués hiciera una buen Europeo sub-21, pero el equipo luso cayó ante España y Renato Sanches firmó un torneo insustancial.

Sabedor de que siempre es bien recibido en España, Mendes contactó con Florentino Pérez. La respuesta que se encontró fue un NO rotundo.

Igual que ocurrió hace una temporada con André Gomes, Mendes ha contactado a la directiva blaugrana tras la negativa del Real Madrid. Los culés han declinado al jugador, pero guardan la bala en la recámara por si fallara Verratti.