Jorge Mendes confirma el fichaje y el jugador se niega a firmar: la jugada que el Barça de Joan Laporta lleva semanas trabajando

No se quiere mover del Barça.

Jorge Mendes agente de futbolistas
Jorge Mendes agente de futbolistas

Jorge Mendes quería hacerle un favor a Joan Laporta tras su regreso a la presidencia del FC Barcelona y el agente portugués quería ahorrarle un marrón al mandamás azulgrana llevándose al delantero danés Martin Braithwaite a su Wolverhampton Wanderers.

El tiro estaba muy bien hecho ya que así Jorge Mendes volvía a ganarse la confianza del presidente que se quitaba de encima el tercer delantero centro que tenía en la plantilla, un jugador que no tiene previsto entrar en los planes de Ronald Koeman.

Sin embargo, parece que Martin Braithwaite no piensa en salir pese a que está en la lista de transferibles del club tras los fichajes de Kun Agüero y Memphis Depay. El atacante ha querido comunicarlo a través de su agente Hasan Cetinkaya que su intención es seguir en el FC Barcelona pese a lo que otros digan: “Martin juega en el club más grande del mundo y trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo. Desde el primer día hasta ahora, todo ha superado todas las expectativas en cuanto a tiempo de juego en Barcelona y bienestar en el club, y está muy contento. Fue uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa con unas estadísticas increíbles y seguirá en Barcelona”, advirtió el agente.

Martin Braithwite
Martin Braithwite

Sin embargo, no se quedó ahí y mandó también un recado para Jorge Mendes: “¿Por qué Martin debería cambiarse a Wolverhampton, y por qué un agente que no tiene jugadores en Barcelona debería intentar llevar a mi jugador a Wolverhampton, aunque sé que Jorge Mendes tiene buenas conexiones con clubes como Wolverhampton? Es una pérdida de tiempo para todos”.

En el Barça no han querido pronunciarse al respecto y parece que le tendrán que buscar otro destino al internacional con Dinamarca tras ver como tiene vetado a Jorge Mendes y sus conexiones en el fútbol inglés. Joan Laporta sigue teniendo problemas graves.