Joan Laporta se reúne en secreto con un fichaje inesperado para el Barça

No se lo esperaba nadie.

Joan Laporta barça
Joan Laporta barça

Joan Laporta no tiene problemas en tomar decisiones controvertidas y parece que la próxima semana puede llegar una inesperada por todos dentro del club.

El actual presidente del FC Barcelona no ampliará el contrato al director deportivo Ramón Planes, una decisión que no ha gustado mucho dentro de la plantilla ya que a él se le achacan éxitos como el de Pedri o Araujo desde que tomara el mando en sustitución de Eric Abidal, y se habría reunido para sustituirlo con el ex portero azulgrana Francesc Arnau.

Un fichaje muy discutido

La llegada de Francesc Arnau no entusiasma dentro del club pese a ser un hombre que conozca muy bien la casa. Y es que sus dos aventuras como director deportivo que ha tenido hasta el momento han sido bastante mal consideradas.

Arnau estuvo como director deportivo en el Málaga de 2015 a 2018, cogiendo al conjunto malacitano en puestos europeos y bajándolo a Segunda División y posteriormente no pudiendo ascenderlo.

Actualmente está ocupando el puesto de director deportivo en el Oviedo donde no parece que le vayan mucho mejor las cosas, ya que está siendo muy discutido por sus últimas contrataciones, su acierto a la hora de fichar no está siendo nada bueno y por ello sorprende la insistencia de Joan Laporta en hacerse con su fichaje para el FC Barcelona.

De hecho, parece que la primera opción de Joan Laporta para el puesto era el sevillista Monchi, sin embargo, parece que después de su mala experiencia en la Roma no quiere volver a salir del club de su vida, un Sevilla donde parece que aumenta enormemente su capacidad de acertar fichajes.

Otra opción para el puesto era Víctor Orta, director deportivo salido del primer Sevilla de Monchi y actual director deportivo del Leeds de Marcelo Bielsa.