Joan Laporta programa el fichaje del verano para agosto y asesta el golpe definitivo a Florentino Pérez: elige al Barça

El presidente lo tiene todo preparado.

Joan Laporta
Joan Laporta

Joan Laporta quería un golpe de efecto para este verano que está siendo desolador para el barcelonismo y parece que tiene preparado el golpe definitivo en la Liga Española, una liga en la que ni Atlético de Madrid ni el Real Madrid de Florentino Pérez se están reforzando.

Los azulgranas, que ya llevan bastantes movimientos, parece que tendrán la noticia del verano guardada para la primera semana de Agosto. En esas fechas llegará por fin la firma de un Leo Messi que se ha hecho esperar, pero que con el retraso de la confirmación de su contrato ha provocado que la entidad catalana pudiera ahorrarse un mes de su sueldo, algo más de dos millones de euros netos.

Leo Messi
Leo Messi

El presidente del Barça tendrá en plantilla a un Leo Messi que se reducir más del 50% de su sueldo, una medida de prevención para la economía del club y que provocará que el crack argentino pueda acabar su carrera en el club ya que firmará por cinco temporadas.

Laporta sabe que a Florentino Pérez no le habrá gustado nada que Messi haya elegido al Barça ya que eso le deja con muy pocas opciones esta temporada de asestar él el KO técnico al Barça, cosa que hubiese pasado con la marcha del astro argentino al Paris Saint Germain de Neymar Junior y Sergio Ramos y el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Los azulgranas se hubieran debilitado mucho y los madridistas saldrían reforzadísimos.

No obstante, la perseverancia de Joan Laporta parece que va a a tener premio y el Barça va a poder gozando del fútbol de Leo Messi y encima lo hará por un salario que permitirá al club regenerarse económicamente y volver a crecer en muy poco tiempo en cuanto vuelva el público al estadio del Camp Nou.