Joan Laporta negocia el fichaje del mayor error de Florentino Pérez

Un futbolista que está marcando diferencias.

Joan Laporta
Joan Laporta

Joan Laporta ha vuelto al FC Barcelona con ganas de dar guerra y es por ello que está tanteando el fichaje de un futbolista que fue menospreciado por el Real Madrid y ahora se ha convertido en uno de los jugadores más en forma del fútbol europeo.

Dicho futbolista es el centrocampista todoterreno Marcos Llorente, quien fue descartado por Zinedine Zidane cuando regresó al banquillo del conjunto madridista sin ni siquiera haber dirigido un entrenamiento. Todo parece que venía de lejos, ya que tanto Marcos Llorente como Sergio Reguilón salieron en cuanto llegó el francés, supuestamente por la mala relación de estos dos jugadores con uno de sus hijos cuando estaban en el filial. Zidane les puso la cruz y ahora ambos destacan en sus equipos hasta el punto de ser internacionales con la selección española de Luis Enrique.

De hecho, el propio seleccionador nacional habría sido uno de los que habría sugerido el fichaje de Marcos Llorente por el Barça. Luis Enrique sabe que no es un futbolista de estilo Barça, pero que por su polivalencia y fuerza física puede ser un referente para cualquier club en estos momentos.

Laporta tiene un problema para fichar a Marcos Llorente

Pese a que el centrocampista del Atlético de Madrid ya no tendría ningún problema en fichar por el Barça pese a haber pasado por casi todas las categorías de la cantera del Real Madrid, su fichaje no sería nada fácil.

Y es que el gran momento de forma de Marcos Llorente ha provocado que muchos de los grandes del fútbol europeo hayan preguntado por él. Sobre todo el Liverpool de Jurgen Klopp, eliminado de la Champions League 2019-2020 por culpa de un partidazo como delantero del comodín de Simeone, está dispuesto a poner sobre la mesa un mínimo de 70 millones de euros, una cifra que el Barça difícilmente pueda igualar en estos momentos.