Joan Laporta está negociando personalmente el fichaje de Klopp por el Barça: última hora

Quiere agitar el árbol.

Jürgen Klopp Liverpool
Jürgen Klopp Liverpool

Joan Laporta está dispuesto a agitar el árbol. El presidente del Barça no está nada contento con lo que ha visto al hacerse de nuevo con el puesto de máximo mandatario culé y el préstamo de 500 millones de euros que ha conseguido deben servirle para hacer y deshacer sin temor a una quiebra técnica.

La primera decisión clave será la salida de un Ronald Koeman a quien ha visto bien en su faceta de recuperar algunos jugadores y promocionar jóvenes, pero que tácticamente está lejos de los grandes entrenadores a nivel mundial como se ha podido ver en prácticamente todo los partidos importantes que ha tenido este curso el Barça, donde ha salido victorioso en muy pocas ocasiones.

Ante eso Joan Laporta está buscando un técnico que infunda el respeto del entrenador holandés y a su vez pueda codearse con los mejores entrenadores del mundo. El presidente azulgrana estaría negociando personalmente el fichaje de uno de esos técnicos que te cambian todo un club con su llegada: Laporta va a por Jurgen Klopp.

El entrenador alemán quiere dejar al Liverpool en puestos de Champions League y luego ver qué hacer con su futuro ya que la opción azulgrana le gusta a un técnico que ya ha demostrado en la Bundesliga y en la Premier League que puede exprimir al máximo a los talentos que tiene.

Jugadores como Sadio Mané, Virgil Van Dijk, Mohamed Salah, Alexander-Arnold o Fabinho dieron un paso adelante con su llegada al banquillo del Liverpool hasta el punto de conquistar la Champions League y la Premier League. Y Laporta, que sabe que el Barça no va sobrado de dinero para fichar, quiere un técnico como Klopp, que exprima al máximo el talento que ya tiene la plantilla y luego mejorar desde esa base de jugadores jóvenes que ya posee el Barça.