Joan Laporta asustó al padre de Haaland contando un ‘top secret’ de Florentino Pérez

Puede decantar la balanza a favor de los culés.

Joan Laporta
Joan Laporta

Joan Laporta se las sabe todas y parece que en el intento de conseguir el fichaje de Erling Braut Haaland está utilizando toda la artillería que tiene a su alcance. Una de las cosas que puede decantar la balanza es un secreto que le contó sobre Florentino Pérez que no gustó nada al padre del jugador nórdico.

El nuevo presidente del Barça conoce muy bien los métodos de un Florentino Pérez que le ha levantado algún que otro jugador, sin embargo, Laporta avisó a los emisarios de Haaland que no se fiara del máximo mandatario madridista, ya que no consultaba sus fichajes con los entrenadores que tenía.

Eso parece que ha sido una de las claves por las que el compatriota de Haaland, Martin Odegaard, no ha llegado a triunfar nunca en el Real Madrid y ese mismo fue el ejemplo que le puso el propio Laporta a Mino Raiola y el padre del delantero del Borussia Dortmund.

Una carta más

Además de esa treta de Laporta, el presidente azulgrana pudo darle su palabra al padre de Raiola que Leo Messi se quedaría sí o sí si su hijo acabara vistiendo la camiseta del Barça.

La insistencia de Haaland por jugar con el crack argentino, al que considera como el mejor jugador de la historia y que cree que le haría todavía mejor delantero con sus pases al hueco, hacen que el Barça tenga la pole para hacerse con los servicios del delantero noruego en caso que decida abandonar el Borussia Dortmund para jugar en la liga española y no en la inglesa.

Esta semana se prevé que haya las primeras reuniones con los equipos de Manchester, aunque el City ya sabe que Raiola no se lo va a poner nada fácil por mucho que el padre de Haaland, quien le acompaña en su viaje, haya jugado con la camiseta citizen.