Isco busca al traidor en el vestuario del Barça

stop

El centrocampista del Real Madrid, muy molesto por la filtración de sus contactos con el club azulgrana

Isco busca al traidor en el vestuario del Barça

27 de noviembre de 2016 (09:08 CET)

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, está muy preocupado. Y molesto.

El futbolista andaluz cree que los contactos de su padre, Paco Alarcón, con el FCBarcelona han sido desvelados por algún jugador del equipo azulgrana.

Isco, según fuentes próximas al futbolista, admitió que no descartaba jugar algún día en el Barça en una convocatoria de la selección española.

Demasiado expuesto

El centrocampista malagueño cree ha quedado demasiado expuesto ante la afición del Real Madrid, que puede expresar su malestar si los próximos resultados del equipo de Zidane son negativos. La filtración ha llegado justo cuando negociaba su renovación.

Isco nunca ha ocultado que de pequeño simpatizaba con el Barça y, curiosamente, su perro se llama Messi. "No lo saco a la calle para no tener que decir su nombre", admitió el futbolista.

La situación de Isco en el Real Madrid ha dado un vuelco radical en los últimos meses. El pasado verano, el club lo puso en venta, pero Florentino Pérez no recibió ninguna oferta que fuera de su agrado.

Suplente

Isco comenzó la temporada como suplente. Como cuarto o quinto centrocampistas. Las últimas lesiones de Modric y Kroos le han permitido entrar en el equipo con cierta regularidad y sus últimas actuaciones han sido muy buenas.

Florentino Pérez, paralelamente, ha dado órdenes de abordar la renovación de Isco.

El futbolista andaluz tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2018 y, de momento, ya ha rechazado la primera propuesta del club blanco. El Madrid le ofrece un salario de seis millones de euros netos por temporada. Él pide 10 millones netos.

Isco fichó por el Real Madrid en verano de 2013, tras abonar 30 millones de euros al Málaga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad