Internacional con la Roja de Luis Enrique paraliza las negociaciones con Florentino Pérez con la aparición del Barça

El pretendido del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pondrá por delante una oferta del Barça

España-Suecia
España-Suecia

A pesar de ser la única en proponer fútbol y de firmar un choque en el que solo faltó el gol, la Selección Española de Luis Enrique cerró su debut en la Eurocopa 2020 con un empate a 0 en el que los españoles merecieron más . Después del lío monumental con el coronavirus y las vacunas, la Roja mostró su mejor cara en Sevilla, pero el meta Olsen, un VAR que funciona a ratos y la mala suerte privaron a España de sumar los primeros tres puntos de la competición.

España-Suecia
España-Suecia

Un choque del que estuvieron muy pendientes en el Real Madrid, pues hay algunos jugadores de la Selección en los que está interesado Florentino Pérez. Uno de ellos es Fabián Ruiz, al que ya le han trasladado el interés del club de la capital.

Responsables del Real Madrid han mandado cantos de sirena al centrocampista del Nápoles. Y Fabián se deja querer. El futbolista ya ha dejado claro que estaría encantado de volver a Primera División para jugar en un grande. Y el Madrid se postula como un escenario perfecto.

Fabian Ruiz
Fabian Ruiz

El Nápoles rebaja el precio de Fabián Ruiz

Sin embargo, en los últimos días han sucedido algunos acontecimientos que ponen en peligro su posible fichaje por el Madrid. Las tentaciones del club merengue ya no son las únicas que escucha el futbolista.

De Laurentiis, máximo responsable del Nápoles, ha sido tajante durante largo tiempo, situando el precio de salida del crack en 100 millones de euros. Sin embargo, tal y como afirma La Gazzetta dello Sport, ese precio ha bajado hasta los 60 ‘kilos’. El motivo es que el Nápoles le ha propuesto renovar hasta en dos ocasiones en los últimos meses, pero Fabián ha rechazado ambas. Y con contrato hasta junio de 2023, en el Nápoles temen que tengan que venderlo el verano que viene a un precio ‘low cost’ para evitar que se vaya en 2023 con la carta de libertad.

El Barça entra en escena y aleja a Fabián de Real Madrid

Una cifra que ha despertado a clubes que lo tenían descartado mientras su precio era de 100 millones de euros. Uno de ellos es el Atlético de Madrid. Pero no es el interés de los colchoneros lo que ha hecho que Fabián deje de tener oídos solo para el Real.

Es el del FC Barcelona el que está haciendo dudar a Fabián. El centrocampista sabe que en el Camp Nou tendrá más oportunidades. Teme que le pase lo mismo que a Dani Ceballos, que apenas ha tenido oportunidades en el Madrid. Sobre todo con los intocables Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, que para más inri acaba de renovar. Con todo, si el Barça mueve ficha y pone una oferta en firme, tiene muchos números para levarse el gato al agua. Según puede confirmar Diario Gol, el jugador pondrá por delante una oferta del Barça.