“Intercambio con Pogba” Y no es para ir con Zidane: ¡Ofrecido al Barça de Messi!

Podría ser la bomba del mercado invernal

Paul Pogba podría no ir al Real Madrid en el futuro. Una noticia que seguro no gusta nada a un Zinedine Zidane que quería que fuera su fichaje estrella esta temporada junto a Eden Hazard y ya tenía planteado mucho de lo que iba a hacer con él.

Sin embargo, no solo podría quedarse sin él (el Manchester United no quiso venderlo este verano), sino que además podría reforzar al FC Barcelona de Leo Messi y es que desde Inglaterra aseguran que han ofrecido al jugador francés a la entidad azulgrana.

Una noticia que de ser cierta dejaría muy tocado a Florentino Pérez y sobre todo a Zinedine Zidane, quien no solo está reformulando el Real Madrid sin poder contar con el francés, sino que además tendría que combatirlo.

Paul Pogba | EFE

Solskjaer lo pide

El técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer parece que quiere cambios importantes y sobre todo quiere a futbolistas comprometidos. Y cree que Paul Pogba hace tiempo que no lo está y por ello pidió que le dejaran salir en verano.

Para remplazar a Pogba quieren al azulgrana Ousmane Dembelé, quien le podría dar al conjunto inglés una dosis de gol que le está faltando y creen que podría ser un genial compañero de ataque para Marcus Rashford.

La condición del Barça

Los azulgranas tiene superárvit de centrocampistas en la plantilla y parece que no asumirían dicha operación sin quitarse antes a Arturo Vidal o Ivan Rakitic, aunque parece que tienen una condición que sí podría echar todo por tierra.

La directiva del Barça no querría poner un euro en el trueque Dembelé-Pogba, mientras que el Manchester United querría al delantero francés y 50 millones de euros, ya que creen que Pogba es bastante más determinante que Dembelé.