Insulta a Messi. Y negocia con el Barça: Piqué no lo quiere. Luis Suárez no lo puede ni ver (y como venga se lía la de Dios)

El fichaje del Barça que vetan los pesos pesados del vestuario

Aunque no hayan anunciado ningún fichaje oficial como sí está haciendo el Real Madrid, no quiere decir que en el FC Barcelona no anden peinando el mercado en busca de refuerzos para la temporada que viene. Y no todos los nombres que suenan en los pasillos del Camp Nou son Antoine Griezmann, Neymar o Mathijjs de Ligt.

Los responsables consideran que una de las posiciones a reforzar para el curso que viene es la del lateral izquierdo. Jordi Alba acaba de renovar, pero Ernesto Valverde y el resto del cuerpo técnico opinan que el canterano no puede jugarlo todo y han pedido un efectivo que pueda hacer las veces Alba cuando sea necesario.

Son varios los cracks que pretenden en can Barça, pero sorprende a muchos en el vestuario culé uno de los nombres que está sonando con más fuerza para ser pareja de baile del de L’Hospitalet del Llobregat. Este es el de Junior Firpo, del Real Betis.

El Barça se fija en Junior Firpo

El zaguero brasileño renovó con el conjunto verdiblanco el pasado verano, Se olieron que despuntaría y le pusieron una cláusula de 50 millones de euros. Un precio que en el Barça consideran algo elevado y buscarán rebajar incluyendo si hace falta algún jugador en la operación.

Marc Cucurella, por ejemplo, que este año ha destacado en su cesión al Éibar y que podría relevar a Firpo en el lateral izquierdo, sería uno de los candidatos a entrar en el fichaje. El conjunto vasco ha ejercido la opción de compra, pero los culés pueden ejecutar otra cláusula de recompra. Aunque también Miranda podría ser una opción, que este curso no ha convencido a Valverde.

El vestuario veta a Junior Firpo

Sea como sea, en el vestuario no dan crédito con que Firpo esté siquiera en la lista de opciones para formar parte del equipo culé. El motivo es que no olvidan los tuits que hace un tiempo le dedicó a Leo Messi. Unos mensajes en la red en los que Junior insultaba sin miramientos al delantero argentino. Y avisan: “Si viene, habrá lío”.

Unos mensajes muy en la línea de los que Dani Ceballos también colgó en su momento en los que lanzaba algunos improperios intolerables al FC Barcelona, a algunos de sus integrantes, e incluso a Catalunya y al País Vasco.

Resultado de imagen de tuits ceballos