Iniesta pide un finiquito millonario al Barça 

stop

El manchego copia el modelo de otro icono culé

Iniesta pide un finiquito millonario al Barça | EFE

04 de julio de 2017 (20:13 CET)

La renovación de Andrés Iniesta sigue en punto muerto a sólo una semana de que comience la pretemporada azulgrana. La temporada 2017/2018 puede ser la última del capitán del Barça.

Iniesta quedará libre de negociar con cualquier club que lo desee a partir de enero. El manchego es un hombre tranquilo y no tiene prisa por resolver su situación. Sabe que una vez quede libre tendrá la última palabra sobre su futuro.

Con la sartén por el mango, Iniesta ha marcado las condiciones bajo las que firmará su renovación. Quiere sentirse importante en el campo, y exige que le paguen como la referencia que es.

A sus 33 años, puede ser el último gran contrato que firme Iniesta, y aspira a tener una buena jubilación.

El finiquito millonario

Iniesta cobra ocho millones de euros. Muy por debajo de los 16 pagados a Suárez y Neymar y a un gran salto de los 21 percibidos por Messi. El de Fuentealbilla reclama llegar a los 10 millones.

El ocho del Barça preferiría retirarse en casa que aventurarse en una liga extranjera, pero no a cualquier precio.

Si termina su carrera en el Barça, también pretende recibir un finiquito que compense los servicios prestados. Al igual que pasó con Xavi Hernández, Iniesta quiere salir por la puerta grande y con un buen puñado de dinero del Camp Nou.

Messi cobrará 50 millones de euros como prima de fichaje. Iniesta espera poder recibir cuatro en su despedida de Barcelona. Así lo ha hecho saber a la directiva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad