Iniesta manda un recadito a Neymar con copia a Florentino Pérez

El capitán del FC Barcelona no se muerde la lengua

Andrés Iniesta es uno de esos jugadores que pocas veces se muerde la lengua. Y lo ha vuelto a demostrar. En una rueda de prensa con motivo de la campaña publicitaria #IniestaPorUnDía organizada por Estrella Damm, el capitán del FC Barcelona le ha mandado un recadito a Neymar Jr.

Ante los continuos rumores que están apareciendo en las últimas semanas en los medios respecto al posible fichaje de Ney por el Real Madrid, Andrés no ha desaprovechado la ocasión para dar su opinión sobre el tema.

Su respuesta a la hipotética operación ha sido esta: “Me molestaría ver a Neymar en el Madrid”, un palo en toda regla para su ex compañero.

El capitán al habla

Y es que desde dentro del vestuario no sentó nada bien la marcha del crack al PSG. Tenían al brasileño como uno de los suyos y su marcha aún escuece en el equipo. Pero  ha sido el hecho de que el ex blaugrana pueda acabar vestido de blanco lo que ha hecho alzar la voz al capitán.

Tanto Iniesta como el resto de jugadores entienden perfectamente que en el mundo del fútbol es muy difícil no decepcionar a nadie, pero jugar en el eterno rival cuando has sido una de las referencias del Barcelona no es fácil de explicar.

Tal y como el mismo Iniesta ha dicho, de momento no hay nada hecho pero “todo puede pasar. Hemos visto situaciones imposibles”. El manchego es muy consciente de que cuando el río suena, agua lleva.

Pacto con Florentino

Y ese la posibilidad de ver a ‘Ney’ lucir la elástica blanca es más real de la que algunos piensan. Florentino Pérez ya lo tiene todo pactado con el hoy jugador del PSG. Desde el Real esperan su llegada al Bernabéu para el verano de 2019.

Quieren que el astro sea el relevo de Cristiano Ronaldo una vez el luso ya se haya marchado. Por mucho que en público se hable de hipótesis y rumores, lo cierto es que el pacto entre el entorno del jugador y el club blanco está más que cerrado.

Lo único que queda ahora es que el delantero presione a Nasser Al-Khelaïfi para que, dentro de dos años, le dé vía libre para volar hacia Valdebebas, donde ya están todos esperándole.