Iniesta deja una bomba en el Barça (y está a punto de estallar)

El manchego manda un recadito a los dirigentes culés antes de marcharse

Semana de despedidas. En el FC Barcelona se están viviendo unos días difíciles, después de Andrés Iniesta comunicara que dejaría la entidad catalana al término de la presente temporada.

El manchego está siendo el protagonista de muchos actos y entrevistas, antes de que mañana el Camp Nou le dé la despedida definitiva en el último partido de la temporada. Además de un espectáculo de luces y fuegos artificiales, se ha preparado un mosaico que ocupará toda la grada dedicado al ‘infinito’ capitán.

El Camp Nou se viste de gala por Andrés Iniesta

Antes, Andrés protagonizó este viernes un acto en el Camp Nou que presentó Jordi Évole, al que acudieron amigos, familiares y colegas de profesión. El club montó un escenario en el palco por el que fueron pasando algunas de las personas que ha compartido todos estos años con el de Fuentealbilla como Xavi Hernández, Gerard Piqué o Samuel Eto’o, entre otros.

Andres Iniesta camp nou despedida

Una emotiva ceremonia que terminó con la actuación de Estopa, el dúo de Cornellá formado por José y David Muñoz, que guardan una profunda amistad desde que eran vecinos hace unos años.

Una fiesta que llegó al término de una semana en la que el futbolista ha pasado también por varias cadenas de radio. Una de ellas fue RAC1, en la que estuvo el pasado jueves repasando algunos momentos de su carrera en el Barça  en el programa El Món a RAC1 que presenta Jordi Basté.

Mensaje envenenado de Iniesta al Barça por Busquets

En ella tocaron varios temas de actualidad y entre ellos el de la pedida de aumento de sueldo por parte de Sergio Busquets al Barça.

Lejos de esquivar el asunto como ha hecho en otras ocasiones, el manchego se mojó y echó un capote a su colega: «Me parecería un error descomunal si Busquets no continúa en el Barça por lo que significa como jugador, pero no creo que eso suceda porque aún le quedan muchos años de fútbol y entiendo que es un jugador fundamental».

«A partir de ahí no sé cómo están las cosas personales pero el club no debería dejar lugar a dudas a que eso ocurriese. Creo que el club no lo permitirá«, añadió Andrés en unas palabras que iban muy en serio, pues son pocas las veces que Iniesta da un aviso de este calibre. De hecho, dle de Badia del Vallés fue uno de los que le acompañó en el escenario durante la gala del Camp Nou de este viernes. 

Además, sus declaraciones dejan claro que existe un pulso entre Busi y el club y que si los responsables no se ponen las pilas podría terminar muy mal para los intereses del equipo.