“Hay una rata en el Real Madrid”. Messi, Luis Suárez y hasta Piqué saben quien es

Florentino Pérez estaba avisado

El vestuario del Real Madrid es muy complicado, para saber eso no hace falta ser demasiado inteligente, es algo que han comentado todos los entrenadores que han pasado por el club blanco en los últimos años y es que los jugadores mandan mucho.

En los últimos tiempos han estado con Zinedine Zidane hasta que han dejado de estar…

Y es que el entrenador francés volvió y parecía que iba a poner las cosas en su sitio y lo único que ha hecho desde entonces ha sido ganarse enemigos. Se ganó la enemistad de Gareth Bale, James Rodríguez, Keylor Navas, Mariano Díaz y Dani Ceballos despachándolos nada más llegar, pero algunos se quedaron para problemas de Zidane.

Zinedine Zidane | EFE

Unos pocos fijos

Y es que parece que en el Real Madrid pocos jugadores son intocables ahora con Zinedine Zidane, y eso que anteriormente siempre había sido un técnico de dar muchos minutos a los titulares, pero ahora parece que no quiere tener a nadie cómodo.

Quitando Karim Benzema, Raphael Varane, Eden Hazard y Sergio Ramos no hay fijos. Los dos primeros son sus franceses y hombres de confianza, Hazard es el fichaje que siempre quiso y lo de Sergio Ramos ya es otro tema más complicado.

Sergio Ramos | EFE

En el Barça lo saben

Los pesos pesados del FC Barcelona como son Leo Messi, Luis Suárez o Gerard Piqué saben que en el Real Madrid hay un jugador que hace todo lo que sea necesario para ser titular con el entrenador que venga, aunque para eso tenga que ir contra el anterior.

Y ese jugador es Sergio Ramos, un jugador que parece que José Mourinho caló en sus últimos días en el Real Madrid y que sería el primero en caer en caso de que llegase el portugués de nuevo al banquillo del conjunto blanco.