“Hay una lista”. Messi tiene un problema (o “esto huele muy mal”. Y es en el Barça)

El nuevo lío en el vestuario azulgrana que pone de los nervios al delantero argentino

​Leo Messi está disfrutando de la tranquilidad que implica no tener que recorrerse medio mundo para poder jugar con Argentina. El delantero del Barça ha renunciado, de momento, a juga con la albiceleste para centrarse de una manera definitiva en sus objeticos con su club.

Sin embargo, una bomba circula desde hace día por el Camp Nou y está poniendo de los nervios al de Rosario. De hecho, no son pocos los que avisan que “Esto huele muy mal”. Y es que voces autorizadas del club afirman que la secretaría técnica está peinando el mercado en busca de un refuerzo que puede poner patas arriba el vestuario blaugrana.

Leo Messi tiene un problema

Se busca delantero centro con gol. Ni más ni menos. Y, como advierten desde dentro, ya “Hay una lista”. No es ningún secreto que el nombre de Luis Suárez sigue provocando cierto malestar entre algunos miembros de la junta directiva del club.

Ya este verano se puso encima de la mesa la idea de buscar la venta del uruguayo. Diversas voces opinan que el delantero ya ha vivido sus mejores años en el Camp Nou y que todo lo que está por venir solo puede ser peor.

Messi y Suárez | EFE

Una idea que se debatió hasta el momento en el que Messi fue consciente de ello. Cuando el argentino se enteró, el debate se acabó: Suárez no se toca. De hecho, no con pocos los que reconocen que uno de los motivos por los que Antoine Griezmann no quiso fichar por el Barça fue saber que Leo y Luis no lo recibirían precisamente con los brazos abiertos.

Un recambio para Luis Suárez

Tampoco lo harán en los próximos mercados de fichajes. Messi no quiere ni oír hablar de la idea de perder de vista a su gran amigo Suárez, ya sea en forma de venta o que el uruguayo viva en el banquillo.

Por suerte para el de Rosario, Luis ya ha dejado atrás el mal arranque de temporada y ante el Huesca ya firmó su primer doblete de la temporada gracias al propio Messi, que le cedió un penalti.

Eso sí, por mucho que a Leo le duela, el club sigue a lo suyo y no va a cesar en la búsqueda de un goleador. A día de hoy Suárez es el ‘9’ indiscutible, pero en un futuro cercano la cosa puede cambiar. La lista ya corre por los pasillos y los contactos están empezando. El lío está cada vez más cerca.