“Hay que echar a Josep María Bartomeu”. Lío con Messi, Luis Suárez, Piqué (y hasta Busquets)

El follón que tienen montado en el Camp Nou tras la derrota ante el Valencia

El segundo batacazo del Barça en la temporada ha hecho mucho daño en el Camp Nou. Si bien es cierto que no eran pocos los que ya avisaban que era muy probable que los de Ernesto Valverde perdieran la Copa del Rey ante el Valencia, la imagen de los culés fue de nuevo lamentable. En especial en la primera mitad.

Una nueva derrota que ha generado una ola de críticas en las redes sociales contrato todo y contra todos. Eso sí, parece que el máximo responsable del club es el que se ha llevado más palos.

El lío en el Barça

Obviamente no son pocos los que cargan también contra Ernesto Valverde, al que quieren fuera cuanto antes después de dos años en los que han pesado más los fracasos que las victorias.

Un doblete y una Liga no es un bagaje suficiente (sobretodo por el nivel de juego mostrado) para que el vasco continúe. Pero claro, quien debe tomar esa decisión no es la grada del Camp Nou, es la directiva, y parece que no están mucho por la labor.

Bartomeu provoca una fuga de socios del Barça | EFE

De ahí que más de uno apunte en las redes que “Hay que echar a Josep María Bartomeu”. Entre otras cosas porque el presidente está permitiendo ciertas cosas que deberían ser intolerables como que Luis Suárez se borre de manera clara y evidente de la final de la Copa.

No solo eso. El vestuario está comandado por Messi, Piqué, Suárez, Busquets y compañía. Algo que no es que sea del agrado precisamente de muchos. Que Bartomeu acudiera hace apenas unos días a casa de Leo para dialogar sobre el futuro proyecto no es más que una evidencia de que quien manda realmente en el Barça es Messi.

Y como el argentino es, como no podía ser de otra forma, intocable, la afición está pidiendo la cabeza de un Bartomeu que ayer ya aseguró que, al menos a día de hoy, la junta sigue confiando en Valverde.

El lío va a ser cada vez más gordo. “Es un escándalo”, apuntan muchos en las redes. No les falta razón. Eso sí, como también es habitual veremos quién es el que paga los platos rotos. La afición tiene muy claro quien debe ser.