Hay ‘caso Ter Stegen’

El portero está muy disgustado con su suplencia en el Mundial de Clubes

Problemas en la portería del Barça. La ecuanimidad de Luis Enrique no agrada a ninguno de los guardavallas del equipo. Especialmente disgustado está Marc-André ter Stegen, suplente en el Mundial de Clubes. Ni siquiera participó de forma activa en los festejos.

Ter Stegen está muy dolido con su situación, hecho que ha destapado Diario Gol en las últimas semanas. Él, que incluso adelantó sus vacaciones para ser titular en todas las competiciones, ni siquiera ha tenido la oportunidad en el Mundial de Clubes, torneo que ha jugado el Barça como campeón de la Champions, competición en la que él fue el guardavalla.

Las caras y las reacciones de Ter Stegen en Japón hablan por sí solos. El portero se marchó del campo disgustado, antes incluso que los subcampeones, los jugadores de River Plate. Ni siquiera dio la vuelta de honor y estuvo poco activo en la celebración del título. En el hotel, tampoco aparece en las fotografías de júbilo. Estuvo distante. Incluso en el avión de regreso, Marc se sentó al final. Dani Alves intentó darle ánimos. Luis Enrique y el psicólogo del equipo, Joaquín Valdés, tienen trabajo estas navidades.