Antoine Griezmann | EFE

“¿Has escuchado la grabación de Griezmann?” (y es una rajada brutal contra el Barça de Messi)

stop

El pasado sale a relucir

18 de junio de 2019 (19:25 CET)

En la era de lo digital hay pocos secretos que se puedan guardar que no acaben saliendo a la luz en las altas esferas, sobre todo si eres uno de los jugadores más seguidos del mundo y estás en la órbita de todos los grandes de Europa.

Antoine Griezmann anunció que va a salir del Atlético de Madrid este verano, esperará a que su cláusula de rescisión baje a los 120 millones de euros para concretar su fichaje, pero parece que el Barça es el principal favorito.

Sin embargo, hay algo que puede pararlo. "¿Has escuchado la grabación de Griezmann?", eso le comentaron a Leo Messi en la concentración de la selección de Argentina por una entrevista que concedió a la radio en la que hablaba del Real Madrid cuando jugaba en la Real Sociedad.

El audio lo delata

En la entrevista el delantero francés confiesa ser madridista, algo que no gustó nada en la plantilla del Atlético de Madrid cuando se enteró, pero que aún así no le hizo cambiar de opinión para fichar por el conjunto blanco.

Ahora ese audio ha llegado a Leo Messi, quien ya estaba muy mosqueado con el francés por el famoso documental que hizo con la productora de Gerard Piqué en el que decidió elegir a los colchoneros antes que al Barça, y el argentino tiene un motivo más para detener su fichaje.

Antoine Griezmann | EFE

Una opción alternativa

Si finalmente Griezmann decide seguir con su plan de abandonar el Atlético de Madrid podría hacerle caso a su hermano y evitarse problemas. El familiar del delantero colchonero es un auténtico fan del Manchester United y espera que Antoine acabe jugando en ese equipo de la Premier League.

Griezmann sabe que el United lo quiere y está dispuesto a ofrecerle una ficha superior a la que cobra actualmente en el Atlético (el Barça le pagaría menos), pero no disputar la Champions League la temporada próxima le detiene por ahora, aunque ya en alguna entrevista ha hablado de sacrificios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad