Harto de Messi ¡se va con Cristiano Ronaldo! Sorpresa de las gordas en el Barça

El crack culé que tiene su futuro en la Juventus de Turín

Desde hace ya unas semanas, los teléfonos en los despachos del Camp Nou no dejan de sonar. Y muchas de esas llamadas llegan desde Italia. Concretamente desde Turín, donde la Juventus se está interesando por varios de los cracks de la plantilla del Barça.

Uno de ellos es Arthur Melo, por el que los italianos estarían dispuestos a meter Pjanic en el intercambio. Sin embargo ha sido en las conversaciones de cara a este posible trueque donde la Juventus de Cristiano Ronaldo ha puesto encima de la mesa a Ousmane Dembélé.

Un Dembélé que, cuentan desde su entorno, no vería con malos ojos un cambio de aires. Entre otras cosas porque sabe que el vestuario del Barça ya le ha dado la espalda. Muchos de los pesos pesados, entre ellos Leo Messi, apoyaron e intentaron enderezarle durante mucho tiempo, pero viendo que su carácter y su día a día no ha cambiado, han dado al galo por perdido.

Ousmane Dembélé

Dembélé y la opción de la Juventus de Turín

De hecho, cuentan desde el Barça que los Messi, Piqué, Suárez y compañía habrían dado el ‘ok’ a una salida del galo. No tienen ningún problema personal con él, pero entienden que, con tantas lesiones pasadas ya en el Camp Nou, el extremo necesita un soplo de aire fresco.

Eso sí, a diferencia de lo que ocurre en el caso de Arthur, la Juventus quiere a Dembélé como cedido. Saben en Italia, como también saben en el Barça, que el extremo, al cien por cien y en forma, es un jugador determinante. Pero no se la quieren jugar y desembolsar muchos millones por él antes de ver si funciono o no en su fútbol.

Un Dembélé que, tal y como apuntan desde su entorno, estaría dispuesto a salir del Barça y perder de vista a un Messi con el que cada vez tiene menos relación e ir a la Juventus con un Cristiano Ronaldo que afronta sus últimos años de carrera.

En el Barça de momento siguen a la espera. Tienen muy claro en el Camp Nou que sólo dejarán irse a Ousmane (ya sea cedido o vendido) si la operación es favorecedora para su futuro. Sobre todo si es a nivel de cesión. Si la Juventus no garantiza minutos de calidad de Dembélé, el Barça no lo cederá.