¡Harto de Messi! Mourinho le ofrece salir del Barça ¡y negocian! Última hora

El técnico del Tottenham va a por un crack culé

Como bien saben los que siguen el día a día de la actualidad del Barça, Leo Messi es una de las principales voces en el vestuario. Es la principal, de hecho. Un Messi que ya ha demostrado en muchas ocasiones que no le tiembla el pulso a la hora de ‘invitar’ al club a mover ficha con jugadores con los que no se entendía ni en el campo ni fuera de él.

Casos como los de Alexis Sánchez, Zlatan Ibrahimovic o Antoine Griezmann son un claro ejemplo de ellos. Por otro lado, han sido varios los jugadores que, viendo que Messi es quien tiene el control del vestuario, acaban hartos de él. En los últimos días son dos los nombres que parece que están en ese punto. El primero es Ter Stegen y el segundo es Arthur.

Arthur

Un Arthur que, cuando llegó, dejó al de Rosario maravillado. Sin embargo, con el paso de los meses su figura ha ido cayendo en desgracia en el vestuario. Se le han dado varios toques de atención por su ajetreada vida social (cada vez que Neymar viaja a Barcelona no duda en llamar a su amigo Arthur), algo que no gusta al brasileño.

Mourinho va a por Arthur

Es por eso que en el club se están empezando a plantear la idea de que una salida del carioca no sería un drama siempre y cuando la oferta fuera buena. En este sentido, si bien el Inter de Milán ha preguntado por él para meterlo en la operación Lautaro Martínez, en las últimas horas se ha sabido que es el Tottenham de Jose Mourinho el que estaría también interesado en él.

Un Mourinho que ve en el carioca una pieza clave para su Tottenham y que, con el dinero de Daniel Levy, está dispuesta a hacerle una buena oferta tanto al jugador como al Barça. De momento, pese a que las negociaciones informales han empezado, parece que Arthur no se plantea una salida.

Arthur y Neymar

Hace apenas unos días dejó muy clara su postura en ese sentido: “Para cualquier jugador es un orgullo que asocien su nombre a clubes tan importantes y reconocidos mundialmente como el Inter, y con un gran entrenador y una plantilla impresionante. Sin embargo mi cabeza está únicamente pensando en el Barcelona, estoy muy a gusto en el club y en la ciudad y me veo de azulgrana por muchos años”. Veremos, eso sí, si este verano sigue teniendo las cosas tan claras.