Harto de Klopp ofrece su fichaje a Joan Laporta para ser el nuevo puntal del Barça de Messi

Un jugador que no estaba en las quinielas.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jurgen Klopp es un entrenador muy extravagante. Sus métodos le han dado muy buenos resultados, pero también han provocado que algún jugador haya acabado desquiciado con él. De hecho, al FC Barcelona de Leo Messi se le habría presentado una gran oportunidad debido al poco feeling existente entre el entrenador alemán y un central con mucho futuro que no está teniendo minutos con él pese a las bajas en defensa. Ese jugador es el turco Ozan Kabak.

El futbolista de 21 años que ya posee experiencia en la Bundesliga y en la Premier League finaliza su contrato el mes que viene y podría convertirse en una de las sorpresas del Barça de Joan Laporta. Los agentes de Kabak lo han ofrecido al club catalán quien está buscando un central que pueda jugar en el perfil zurdo y los informes que tiene la entidad azulgrana acercan mucho su futuro al Camp Nou.

Su llegada supondría la salida de Clement Lenglet del equipo, algo que se viene especulando en las últimas semanas y sería un paso más para el rejuvenecimiento global que se le está haciendo a la plantilla.

Más opciones para el centro de la zaga para Koeman (o Xavi)

La posible llegada de Kabak no sería el único movimiento para la zaga que también tendría la llegada de Eric García este verano y la subida al primer equipo del mediocentro, que también puede jugar de central, Nico González, hijo del mítico Fran del Deportivo de la Coruña.

De hecho, Nico González acaba de renovar su contrato con el FC Barcelona y sorprendentemente se le ha puesto una cláusula de rescisión más elevada que muchos jugadores del primer equipo. Y es que hasta 500 millones de euros ha sido el precio que le ha puesto Joan Laporta para evitar cualquier tipo de fuga y evitar que sigan los rumores de una salida a la Premier.