Haaland pide más dinero al Barça que al Real Madrid: cifras sobre la mesa

Ni olvida ni perdona.

Erling Haaland
Erling Haaland

Erling Braut Haaland va a ser el hombre de este verano y ya ha empezado su tour en busca de nuevo equipo. Que el Borussia Dortmund no se clasifique para Champions League lo hará salir de Alemania (el Bayern de Múnich ya ha avisado que no irá a por él teniendo a Robert Lewandowski en sus filas).

El delantero noruego que está haciendo historia en la Champions League quiere continuar su idilio con el gol en dicha competición y su agente Mino Raiola solo está hablando con equipos que sean candidatos a ganar la Orejona.

En España ya se ha reunido con Barça y Real Madrid y según se ha podido saber al conjunto blanco le ha pedido menos dinero que al conjunto catalán. Haaland, aunque quiere jugar con Leo Messi, está dolido porque fue rechazado el año pasado cuando costaba 20 millones de euros porque en los informes del club consideraban que no tenía un fútbol que se adaptara al estilo de juego azulgrana.

Haaland, que no olvida ni perdona, le pidió 10 millones de euros más en la operación de los que le había pedido al Real Madrid de Florentino Pérez. De hecho, al conjunto catalán le habría pedido 20 millones para el agente y 30 millones para él y su padre para cerrar la operación y a la entidad madridista solo 40 millones por el conjunto de ambas cosas.

En el club azulgrana saben que será muy difícil hacerse con los servicios del tanque noruego, pero esperan que la continuidad de Leo Messi en el equipo haga que el jugador del Borussia Dortmund baje sus pretensiones y acepte la propuesta que Joan Laporta tiene en mente para él, una que le ofrece 15 millones de euros netos por temporada, la mitad de lo que estaría pidiendo actualmente Haaland. El Barça tiene malas cartas este verano.