Griezmann ya sabe lo que dice Luis Suárez (y Messi) por la espalda

Lo que le espera en el vestuario culé al delantero del Atlético de Madrid

Con voz algo temblorosa y sin ser nada claro. Como un niño al que han pillado con alguna fechoría. Así habló el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en la entrevista que concedió este lunes a RAC1 cuando le preguntaron por Antoine Griezmann.

El entrevistador Jordi Basté le preguntó por si se habían producido contactos con el delantero y con el Atlético de Madrid, recordando las palabras de Guillermo Amor en las que confesó en la primera mitad de la temporada que se habían producido contactos con el galo.

Bartomeu abre las puertas a Antoine Griezmann

El mandatario culé no confirmó la información. No corroboró el secreto a voces de que existe un preacuerdo, ni tampoco que el atacante vestiría de blaugrana el próximo año. Pero tampoco lo negó, lo que aumenta en gran medida la veracidad de las informaciones que sitúan a Griezmann el próximo curso en la ciudad condal.

Con todo, apuntan desde el entorno culé que todo es cuestión de concretar unos flecos sueltos en el contrato para que Antoine sea jugador blaugrana los próximos años. Sin embargo, hay un detalle  que será decisivo para concretar su fichaje.

Messi y Suárez miran con recelo

Con Luis Suárez y Leo Messi en el equipo, la llegada del atacante colchonero queda en entredicho. El francés puede jugar por el centro y por la derecha, justo las  posiciones que ocupan ambos, y ya se sabe quién manda en el vestuario del Barça.

Lo sabe un Griezmann que es consciente de que si llega al Barça es para sumar a los dos cracks, no para ser el protagonista. Y es que a ninguno de los dos delanteros les hace mucha gracia el fichaje del francés.

Sobre todo a Suárez, pues si Antoine termina ocupando el lugar de alguno de los dos será el de Luis. Algo que, por otro lado, Leo no permitirá.

Otra opción es que se adapte a la banda izquierda y se preste a jugar a pierna cambiada y completar un nuevo tridente. La única que le dejaría sitio en el equipo de la ciudad condal.