Griezmann y 50 millones para que Joan Laporta haga estallar a Florentino Pérez por los aires

Un cambio cromos muy interesante.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

El francés Antoine Griezmann podría tener los días contados en el FC Barcelona y convertirse en una pieza clave para Joan Laporta en el próximo mercado de fichajes. Y es que el delantero galo es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla y no ha cumplido con las expectativas creadas.

El nuevo presidente del Barça quiere dar un golpe de efecto tras la derrota ante el Real Madrid que prácticamente le deja sin opciones de ganar la liga española y prepara un fichaje galáctico.

El brasileño Neymar quiere volver al Barça y ya se lo ha comunicado. Y Laporta espera que lo haga público para forzar al Paris Saint Germain a venderlo en cuanto acabe la temporada.

El Barça ya prepara una propuesta que constaría de 50 millones de euros más el pase de Antoine Griezmann por un Neymar que quiere volver a juntarse con Leo Messi antes que el crack argentino decida colgar las botas.

En caso de no hacerlo público, la opción de Neymar no se perdería ya que podría llegar libre más adelante, sin embargo, posiblemente ya sin Messi o con el capitán azulgrana con un rol diferente al que tendrá la temporada siguiente en caso que se juntaran en el equipo ambos.

De hecho, el propio Messi le ha pedido a Joan Laporta que haga lo máximo que pueda para traerlo a él y al Kun Agüero, quien ya le ha comunicado al Manchester City que no seguirá, y si consigue ambos fichajes su continuidad como capitán del Barça estará asegurada hasta su retirada.

Laporta sabe muy bien que este verano es clave de cara al futuro cercano del club y de lo que haga dependerá mucho del éxito que pueda obtener durante su mandato como presidente del FC Barcelona en esta segunda etapa en la entidad.