Griezmann y 10 millones en comisiones: Joan Laporta intenta el más difícil todavía. Inglaterra confirma la operación

Un cambio de cromos que puede ser muy bestia.

Griezmann
Griezmann

Antoine Griezmann podría salir del FC Barcelona si continúa Leo Messi ya que parece que no hay espacio salarial para ambos jugadores a la vez, sin embargo, podría no ser el único en salir del equipo azulgrana ya que Joan Laporta está preparando un trueque con el delantero galo que podría traer otra estrella al conjunto catalán que tendría un sueldo similar.

El presidente del Barça habría puesto en marcha el cambio de cromos más difícil intentando colocar a Antoine Griezmann en el Manchester United a cambio de su compatriota Paul Pogba.

Paul Pogba
Paul Pogba

Por parte de Griezmann la opción de ir al Manchester United es algo que siempre ha deseado y no pondría dificultades para que se hiciera esta operación mientras mantuviera sus emonumentos (23 millones de euros por año).

Mientras tanto Paul Pogba será algo más complicado de convencer, pese a que siempre ha estado en la agenda azulgrana el futbolista francés nunca ha hecho un gesto para dejarse querer por los catalanes. Se dice que es por su aprecio al Real Madrid. Además, entra en juego que las otras dos opciones que tiene sobre la mesa le gustan más (Juventus de Turín y Paris Saint Germain). No obstante, la buena relación de su agente Mino Raiola con Joan Laporta podría cambiar todo.

De hecho, Mino Raiola ya le habría dejado caer a Joan Laporta que si convence a Griezmann y le da 10 millones de euros de comisión por el cambio de cromos le conseguirá un trueque que puede cambiar muchas cosas en el fútbol europeo y que seguro que gustaría mucho a un Leo Messi que este fin de semana espera conquistar la Copa América con la selección de Argentina.

Laporta tiene una semana muy importante por delante y la salida de Griezmann le va a marcar toda la agenda.