Griezmann va a la guerra contra Messi e involucra a tres jugadores del Barça que no lo tragan: rebelión

El francés está harto.

Griezmann
Griezmann

Antoine Griezmann no quiere renunciar a triunfar a lo grande en el FC Barcelona por culpa de Leo Messi y parece que ha puesto al clan francés en contra del crack argentino.

El ex del Atlético de Madrid sabe que la renovación de Leo Messi supondría su marcha del Barça y él se niega a marcharse, y si lo hace es para irse a donde él quiera (Atlético de Madrid). El delantero francés cree que en el club catalán le han limitado mucho y no le han dejado en ningún momento demostrar todo su fútbol y esa espinita clavada quiere quitársela antes de dejar la entidad azulgrana.

Antoine Griezmann lamenta una ocasion fallada contra el Getafe
Antoine Griezmann lamenta una ocasion fallada contra el Getafe

Griezmann cree que Leo Messi podría hacer algo más por el Barça más allá de una rebaja ficticia de sus emonumentos que en vez de pagarse en dos años se pagarán en cinco y es por ello que ha puesto al clan francés en contra del argentino.

Ousmane Dembélé se niega a renovar a la baja para que Leo Messi se quede en el club, o cobra lo mismo o más o sino que lo traspasen, pero no quiere que su economía dependa de otro jugador.

Y no es el único caso, Clement Lenglet y Samuel Umtiti no quieren salir, se ven como víctimas de las malas prácticas económicas del pasado y creen tener hueco en el Barça y no piensan perdonar ni un euro en caso de marcharse porque tienen un contrato en vigor que les ampara.

Ante todo esto Joan Laporta parece que va a tener que hacer como ha hecho con los juicios con Neymar, acabar pagando. El presidente del Barça está viendo como el barco azulgrana está haciendo aguas por todos lados y la permanencia de Messi, aunque le dé mucha credibilidad, solo está haciendo que hacer imposible tapar los agujeros.