Griezmann o “Operación a tres bandas” (y está metido Messi. Y Florentino Pérez)

El triple movimiento que mete a Barça, Madrid y Atlético

Remodelación urgente. La derrota del Real Madrid en Éibar no deja lugar a dudas de que este Real Madrid necesita una revolución desde ya.

Parecía que con el cambio de míster se había dado un giro a la dinámica del equipo. Con Santiago Solari los blancos estaban firmando muy buenos números, con cuatro victorias en cuatro partidos. Pero nada más lejos de la realidad.

Eibar Real Madrid Kike

Florentino Pérez sigue obsesionado con Neymar Jr

Y si no se para la hemorragia el Real podría terminar desangrado como el Milan, que murió de éxito con un equipo plagado de viejas glorias. Los blancos necesitan empezar a construir un nuevo proyecto. Y Florentino Pérez tiene cada vez más decidido cuál quiere que sea la primera piedra.

El dirigente blanco sigue con Neymar Jr entre ceja y ceja. Es su obsesión desde antes de que el brasileño jugara en el Barça.

Neymar | EFE

El PSG, bajo vigilancia

Una operación que se le podría poner a tiro al mandatario en los próximos meses. El París Saint-Germain sigue bajo la lupa de la UEFA, a la espera de si es sancionado no respetar el fair play financiero y por haber inflado las arcas del club con patrocinios encubiertos de Qatar.

Un castigo que podría obligarle a sacarse cracks de encima con tal de cuadrar su situación salarial y financiera. Y ahí estará Florentino para intentar el fichaje de Neymar. Un movimiento que podría producir un efecto dominó que tendría eco hasta en el Barça. En la capital se habla de una “operación a tres bandas”. Y se comenta en el Santiago Bernabéu y en el Wanda.

Griezmann, candidato del PSG

Uno de los candidatos a sustituir a Ney en el PSG, si el carioca deja París, sería Antoine Griezmann.

El francés habló recientemente de su decisión de haberse quedado en el Atlético de Madrid, cuando lo tenía casi hecho con el FC Barcelona. El francés se sinceró acerca de su rechazo al club culé.

El jugador reveló que, al margen de la subida de sueldo ya conocida por todos, en el Atleti le prometieron construir un proyecto a su alrededor. Griezmann sería el nuevo rey del Wanda Metropolitano.

Muchos rumores apuntan que la propuesta del club que tuvo mucho que ver con que la final de la Liga de Campeones este año se juega en el Wanda, el estadio colchonero. El conjunto de la capital habría querido contar para entonces con los mejores. Pero auguran que la permanencia del atacante con los rojiblancos terminará más pronto que tarde. Y el PSG podría ser su nuevo destino.

En la capital francesa también sería el líder absoluto. Los galos reconstruirían su proyecto a la medida del delantero rojiblanco. Además, se asegurarían la presencia de una estrella francesa en el equipo.

Dembélé, relevo de Griezmann

Asimismo, si Griezmann deja la capital de España, los responsables del Atlético podrían valorar la opción de fichar a cambio a Ousmane Dembélé.

El delantero hace meses que está en el punto de mira en la capital catalana. Y el episodio de la semana pasada, cuando no se presentó al entreno y avisó una hora y media tarde le ha dejado colgando de un hilo. Tanto el cuerpo técnico como los pesos pesados del vestuario le tienen enfilado y le pondrían el lazo con los ojos cerrados.

Por su parte, el jugador recalaría en un equipo en el que tendría más oportunidades en el campo y menos de desmadrarse fuera de él. Además, el estilo de juego de los colchoneros se adaptaría muy bien al perfil de Ousmane.

Y bendito problema será para muchos en el Barça tener que buscar un relevo a Dembelé.