“Griezmann es un mentiroso”. Escándalo en el Barça (y es de los gordos)

Lío en el club azulgrana

Antoine Griezmann está muy cerca de convertirse en jugador del FC Barcelona. El club azulgrana acabará pagando su cláusula de rescisión de 120 millones de euros tras no haber conseguido negociar una rebaja con el Atlético de Madrid.

El jugador francés esperaba que hoy se hiciera público, pero parece que ha recibido un aviso desde la entidad catalana que esperase un poco ya que el club no tenía la liquidez suficiente hasta que se cierre alguna venta más.

Sin embargo, ya parece un hecho que Griezmann será compañero de Luis Suárez y Leo Messi este verano, dos jugadores que no le darán precisamente la bienvenida al equipo azulgrana.

Un problema gordo

Se ha filtrado al vestuario del Barça que el fichaje de Antoine Griezmann no es tan bonito como lo pintaban, ya que se decía que pagaban solo 120 millones de euros y el jugador se bajaba la ficha de 23 millones a 17 millones de euros.

Pero parece que eso no es cierto y el jugador habría acordado con el club catalán ganar lo mismo que en el rojiblanco e incluso podría aumentar en caso de cumplir unas ciertas variables.

Griezmann

El vestuario no lo quiere

«Griezmann es un mentiroso», es algo que habrían dicho gente cercana al vestuario azulgrana tras conocer la noticia de la falsa bajada de sueldo para ir al FC Barcelona, el francés no va a tener muchos amigos en el equipo catalán.

De hecho, los defensores que tiene son los jugadores franceses, aunque ya se les silenció cuando pidieron su fichaje hace unos meses y luego tuvieron que salir ante la prensa para desdecirse.