Antoine Griezmann | EFE

Griezmann apuñala a Messi: la negociación (y ojo con Florentino Pérez ) en las últimas 24 horas

stop

Tiene una decisión importante

17 de junio de 2019 (20:05 CET)

Antoine Griezmann ha avisado a todos aquellos que están interesados en su fichaje que hasta el día 1 de julio no anunciará su decisión sobre en qué equipo jugará la temporada que viene, algo que trae de cabeza a muchos.

El delantero francés anunció que iba a dejar el Atlético de Madrid y la propia directiva del conjunto rojiblanca ha advertido que el Barça será su destino y que el acuerdo está cerrado desde marzo, sin embargo, puede no ser así.

La presión de Leo Messi y Luis Suárez para que no vaya puede haber tenido algo de efecto, aunque los delanteros del Barça saben que más allá del mal gesto que hizo la temporada pasada con su decisión de seguir en el Atlético de Madrid, que Griezmann fiche por el Barça debería ser motivo de alegría debido al altísimo nivel del francés.

La jugarreta de Griezmann

Sin embargo, parece que el todavía delantero del Atlético de Madrid podría ir a otro destino que no sea el FC Barcelona. El presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu ha asegurado que no ha contactado con el francés, aunque suena más a excusa que a otra cosa, para que los colchoneros no les denuncien por tocar a un jugador con contrato.

Pero la realidad puede ser que Antoine Griezmann sea el fichaje estrella de un Manchester United que quiere volver a jugar la Champions League y para ello desea conseguir un futbolista de primerísimo nivel como el rojiblanco.

Griezmann y Messi | EFE

Florentino Pérez está preocupado

El Manchester United está dispuesto a pagarle a Griezmann casi 8 millones de euros más que el FC Barcelona, y eso puede ser un problema para los azulgranas y también para el Real Madrid.

Los ingleses estaban buscando una manera de convencer a Paul Pogba que se quedara en el equipo y el fichaje de su compatriota puede ser la excusa perfecta, ya que con Griezmann podrían aspirar a conquistar la Premier League el año que viene. Eso, por supuesto, dejaría a Zidane y Florentino Pérez sin el fichaje del centrocampista francés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad