Gareth Bale recibe un mensaje del Barça

stop

Un alto ejecutivo del club contacta con el delantero galés

Gareth Bale suelta una bomba a Florentino Pérez que está a punto de estallar en el Real Madrid

07 de septiembre de 2016 (09:11 CET)

Gareth Bale se ha convertido en un problema para Florentino Pérez. El delantero internacional reclama la mejora salarial que le prometió el presidente del Real Madrid, quien hace un año le garantizó que sería el futbolista mejor pagado de la plantilla porque traspasaría a Cristiano Ronaldo. Incumplida la segunda parte de la premisa, Bale reclama los 17 millones de euros que cobra el portugués, cantidad que no piensa pagar Florentino. En pleno conflicto, el jugador se deja querer y desde Barcelona le recomiendan que abandone el Bernabéu.

"En el Madrid siempre estarás a la sombra de Cristiano Ronaldo. Él es el líder. La estrella. Tú eres un complemento y nunca podrás aspirar el Balón de Oro", le comentó un ejecutivo del Barça que prefiere mantenerse en el anonimato, según una fuente próxima al galés.

Bale nunca ha tenido una buena sintonía con Cristiano Ronaldo. El galés acusa al crack portugués de ser una persona muy individualista y ególatra. Jonatthan Barnett, su representante, incluso afirmó que "Bale aspira a ser el mejor jugador del mundo, no un vendedor de calzoncillos", en un claro ataque a CR7 que no sentó muy bien en Madrid.

Barnett quiere ahora el máximo reconocimiento a Bale tras su buena actuación durante la pasada temporada con el Real Madrid y con la selección galesa. El representante ya ha contactado con el Manchester United (Mourinho quiere que sea el fichaje estrella de la próxima temporada) e incluso se le ha visto en Barcelona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad