Francia suelta la bomba más esperada de Messi: no se habla de otra cosa

Una propuesta espectacular.

Leo Messi contra el Valencia
Leo Messi contra el Valencia

El Paris Saint Germain quiere conseguir a toda costa el fichaje de Leo Messi, o eso al menos informa el medio Le Parisien, quien advierte que los parisinos están haciendo la planificación de la temporada que viene contando con el crack argentino y un fichaje más (Eduardo Camavinga).

La noticia es como mínimo inesperada debido a que la ESPN filtró que Leo Messi le había dado el ‘sí’ a Joan Laporta sobre su renovación con el Barça e iba a ampliar su contrato dos temporadas y el presidente azulgrana a su vez le prometía luchar por traerle a Neymar el curso que viene.

Sin embargo, en Francia tras la eliminación del Paris Saint Germain en la Champions League a manos del Manchester City de Pep Guardiola no se habla de otra cosa del golpe sobre la mesa que quiere dar el jeque.

Y es que parece que Nasser Al-Khelaïfi ya no se conforma con el duo Kylian Mbappé-Neymar y quiere unir a Leo Messi en la ecuación. Se esperaba que el crack argentino llegase en caso que Mbappé saliera, no obstante, el jeque quiere juntar a los tres en el mismo equipo.

Para ello sabe que deberá vender para que no le atropellen con el Fair Play Financiero y ya ha puesto a la venta a Mauro Icardi, Pablo Sarabia y Thilo Kehrer. Además, de escuchar ofertas por Julian Draxler y Leandro Paredes, quien podría salir si llega Eduardo Camavinga o Georginio Wijnaldum, otro futbolista que está sonando con fuerza para el PSG después que Joan Laporta se lo negara a Ronald Koeman tras la llegada al primer equipo del canterano Ilaix Moriba.

El contrato de Leo Messi podría ser por dos temporada y una ficha salarial cercana a los 50 millones de euros por temporada. Una auténtica locura del PSG.