Florentino Pérez (y también Messi) descarta un fichaje (y se pelean por otro)

Un nuevo culebrón está servido

El choque entre el Real Betis y el FC Barcelona dejó muchas cosas para comentar. La primera y más importante, que el equipo culé dejó la Liga prácticamente vista para sentencia. Tras la derrota del Atlético de Madrid, los culés le sacan 10 puntos al conjunto colchonero.

Por otro lado, quedó claro que Leo Messi está adquiriendo su mejor tono a medida que se acerca el tramo decisivo de la temporada. Y más concretamente de la Champions League, esa “copa linda” por la que el argentino va como loco.

Pero no todo lo que se desprendió del partido tiene que ver con los hombres de Ernesto Valverde. Aunque sí con el futuro del equipo.

Lo Celso, descartado

Resultado de imagen de lo celso efe

Los responsables culés estuvieron muy pendientes de Lo Celso. En la secretaría técnica van tras sus servicios desde hace tiempo y tenían ganas de ver como se desenvolvía en un partido grande. Pero el centrocampista dejó mucho que desear. Y su actuación ha dejado en stand by la posible llamada al Betis por el argentino.

Un futbolista tras el que también va Florentino Pérez. Pero con el papel que protagonizó este domingo Lo Celso, se hace difícil pensar en que Zinedine Zidane le pedirá el crack al presidente del Real Madrid.

Y mientras se descartaba otra operación, entre los responsables culés se ponía otro nombre sobre la mesa. Algunos emisarios culés llevan días espiando a Luka Jović.

Empieza la guerra por Luka Jovic

Algunos emisarios culés estuvieron el pasado jueves en el choque entre el Inter de Milán y el Eintrach de Frankfurt (0-1), en el que Jovic anotó el tanto y selló la clasificación del conjunto alemán para los cuartos de final de la Europa League. Y también en el que el Eintrach ganó al Nümberg y le sirvió para afianzarse en puestos europeos.

En el Camp Nou ven al bosnio como una buenísima opción para que sea el segundo de  Luis Suárez y vaya adaptándose al equipo para cuando el uruguayo cierre su etapa en el Barça.

Pero ojo. Jovic también es del agrado de Florentino. También le consideran un relevo ideal para Karim Benzema. Y están dispuestos a poner la carne en el asador. Y atención: Zidane tiene prisa por empezar a reconstruir el proyecto. El culebrón está servido.