Florentino Pérez toca a un fichaje del Barça con un "cuánto hay que poner" 

stop

Emisarios blancos tientan a un futurible azulgrana

El traidor que apuñala a Florentino Pérez (y al Real Madrid) | EFE

06 de julio de 2017 (20:06 CET)

Las planificaciones de los equipos no paran en ningún momento del año. Incluso en verano, la época más ajetreada del año en las oficinas de ojeadores y administrativos, la rueda sigue girando para preparar el terreno a un año vista.

Florentino Pérez ha podido saber que el FC Barcelona tiene un contrato firmado con el jugador del Palmeiras, Yerry Mina. El colombiano es uno de los centrales señalados a dejar huella en los próximos diez años y muchos grandes europeos han preguntado por él.

Chelsea y Manchester United han ofrecido más de 20 millones de euros por el jugador, pero el Palmeiras ya se comprometió a traspasarlo al Barça por 10 millones en 2018.

La tentación madridista

Aprovechando los partidos de la selección colombiana en España, el presidente blanco no quiso dejar pasar la oportunidad de torpedear el fichaje culé.

Emisarios del Real Madrid se reunieron con el jugador para tratar de convencerlo del proyecto madridista. Florentino Pérez quiso saber personalmente cuál era el precio por el que rompería su acuerdo con el Barça.

El jugador de 22 años está valorado en menos de un millón de euros pero su brillante futuro ya ha provocado un  encontronazo entre los grandes rivales. Si nada cambia Yerry Mina será jugador del Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad