Florentino Pérez tantea a tres jugadores del Barça con llamadas millonarias para llevarlos al Real Madrid (y uno es una bomba)

stop

El club blanco protagoniza una auténtica revolución

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

27 de marzo de 2017 (17:07 CET)

Radar activado. Con la temporada al rojo vivo y dos títulos aún en juego, el Real Madrid afronta la recta final del curso con toda la carne en el asador. Zinedine Zidane y los hombres que no han viajado con sus selecciones trabajan sin tregua sobre el césped.

La Champions empieza a complicarse y la Liga está totalmente abierta. Y es que tras unas semanas de máxima irregularidad, el conjunto blanco debe afianzarse en la línea de la victoria. No pueden permitirse estar contra las cuerdas semana tras semana y sufrir para ganar. Deben convencer.

Trabajo en los despachos

Con estos objetivos a corto plazo en el tintero, Florentino Pérez lanza la mirada más allá. El mandamás merengue ya planifica la próxima temporada. Consciente de que deberán hacer grandes cambios en la plantilla actual, el presidente madridista traza las líneas del nuevo proyecto.

Rejuvenecer la plantilla y dar aire a las piezas que no van son las bases sobre las que trabaja la plana mayor blanca. El magnate madrileño desea apuntalar el futuro a medio plazo, por lo que la secretaría técnica del Madrid peina el mercado a marchas forzadas. No quieren dejar nada para última hora.

En este caso, varios son los objetivos marcados en rojo en la lista de la compra blanca. Numerosos cracks internacionales suenan con fuerza, aunque la realidad es que en la agenda también hay tres perlas muy codiciadas.

Florentino no solo les ha echado el ojo a los principales peces gordos europeos, sino que también está sondeando a tres perlas de Can Barça.

Los tres diamantes en bruto de La Masia

Según desvelan fuentes cercanas al Santiago Bernabéu, los responsables merengues siguen de cerca tres jóvenes promesas de La Masia. Carles Aleñá, Jordi Mboula y Marc Cucurella son los diamantes en bruto que el Madrid vigila con lupa.

Los tres jóvenes son los jugadores con mayor proyección de la cantera barcelonista. Convocados con la selección sub-19, se trata de futbolistas con un futuro muy esperanzador. De hecho, ya han mostrado destellos de calidad, por lo que los ojeadores rivales no pierden pista.

Aleñá es la perla más deseada. Perseguido por los principales clubes europeos, el Madrid ha caído rendido a sus pies. A sus 19 años, el medio centro de Mataró ya apunta maneras. Muy contundente en defensa y creativo a la hora de repartir el juego, Carles es el gran deseado por Florentino.

Por su parte, Mboula es el extremo diestro con mayor proyección del Juvenil A. Atacante en estado puro, el de Granollers también ha picado a la puerta de los principales clubes.

Por último, Cucurella apunta maneras. El lateral izquierdo del Juvenil A es una apuesta segura. A sus 18 años, el defensa de Alella despierta el interés de los ojeadores rivales.

Ante esta situación, el Barça ya trabaja a destajo para mejorar la oferta y blindar a sus jóvenes promesas. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, por lo que dese el propio club quieren apuntalar el futuro con jugadores de la casa.

Florentino ya tantea la situación y está dispuesto a pujar por las jóvenes promesas. El dinero no será un problema. La última palabra la tendrán los futbolistas, aunque parece que no levantarán el vuelo del Barça. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad