Florentino Pérez suelta una bomba de Valverde en el Real Madrid (y saca las miserias de Messi en el Barça)

stop

Los trapos sucios del Barça llegan al vestuario del Real Madrid

Las miserias de Leo Messi en el Barça | EFE

29 de junio de 2017 (21:08 CET)

El Real Madrid cuenta con muy buenos chivatos en el mundo del fútbol. El dinero que maneja le ayuda a estar bien informado de todo. Incluso de lo que afecta a sus rivales.

Es por ello que los trapos sucios del FC Barcelona ya han llegado a oídos de los pesos pesados del vestuario blanco. Se palpa la crispación del cuadro catalán.

Florentino Pérez tiene información de primera mano sobre las polémicas que se cuecen en can Barça. Especialmente una que tiene a Leo Messi como protagonista.

El crack argentino, bautizado como el pequeño dictador desde sus frentes enemigos, tiene tanto poder que puede influir en fichajes y despidos. Como ocurrió en el caso de Luis Enrique Martínez

Los pesos pesados del vestuario alzaron la voz. El malestar en el grupo por unos fichajes que no mejoraban el nivel, rotaciones sin sentido, la falta de ideas en la pizarra y un desgaste interno que arrastraba problemas pasados, avisaban que el ciclo de Luis Enrique en el Barça tocaba a u fin. Y así fue. 

Una nueva información en la misma línea ha llegado al presidente blanco: Messi tiene en el punto de mira a una persona muy importante del Barça.

El gran señalado 

El bombazo que ha llegado a oídos de Florentino es que Messi tampoco comulga con Ernesto Valverde. Se tienen que conocer y empezar a trabajar juntos, pero el astro argentino tiene una especie de obsesión con Jorge Sampaoli.

Por el momento, La Pulga ha logrado influir para que Sampaoli asuma el mando de la selección de Argentina. Pero se trata de un trampolín para que termine en el Barça. 

La marcha del técnico asturiano a final de temporada era una de las condiciones que Messi fijó para renovar. La petición fue asumida. Ahora, el astro argentino está pendiente de que le construyan un nuevo equipo. 

Pero no acaba ahí la cosa: dará una oportunidad a Valverde, pero le marcará de cerca. Nada de entrenadores policías ni de restricciones innecesarias. Messi ya tiene una edad. Si no se entienden, el '10' pujará por Sampaoli